HOLAVTV
HOLAVTV

HOLAVTV

@holavtv
HOLAVTV  
2 D ·Traducciones

Los Hombres más ricos se preparan para sobrevivir a lo que llaman Apocalipsis

No importa cuándo ni cómo sea el fin del mundo, los hombres más ricos del planeta ya están listos para sobrevivir en sus refugios de lujo.

Los hombres más ricos del mundo se preparan para sobrevivir al Apocalipsis o el llamado fin del mundo comprando lujosos refugios subterráneos, ya sea en un lugar debajo de una montaña, de 121 metros de altura, en Alemania, diseñada por los soviéticos o en una nave nodriza, que puede garantizar la vida por un año y cuenta con una bóveda para almacenar ADN.

image
HOLAVTV  
3 D ·Traducciones

Cierra los ojos y piensa en la residencia de la USA 🇺🇲.

image
HOLAVTV  
5 D ·Traducciones

ÉTICA Y VERGÜENZA EN LA CARA.

En una carrera, el deportista Abel Mutai representante de Kenia, estaba a solo a unos metros de la línea de meta, pero se confundió con la señalización y se detuvo pensando que ya había completado la carrera.

El deportista español, Iván Fernandez, estaba justo detrás de él y al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, comenzó a gritar al keniano para que continuará corriendo; pero Mutai no sabía español y no entendió. Entonces el español lo empujó hacia la victoria.

Un periodista le preguntó a Iván:
"¿Por qué hiciste eso?"

Iván respondió...
"Mi sueño es que algún día podamos tener una especie de vida comunitaria".

- El periodista insistió
¿Pero, Por qué dejaste ganar a Kenia?

Iván le contestó - No lo dejé ganar, él iba a ganar".
- El periodista volvió a insistir ¡Pero podrías haber ganado!"

- Iván lo miró y le respondió..Pero, ¿cuál sería el mérito de mi victoria? ¿Cuál sería el honor de esa medalla? ¿Qué pensaría mi madre de eso?"

Los VALORES se transmiten de generación en generación. Y tú ¿qué valores les estás enseñando a tus hijos? No dejes que los principios se pierdan.

POR UN PAÍS SIN CORRUPCIÓN.…!!!

image
HOLAVTV  
5 D ·Traducciones

"¿CÓMO CREES QUE SE SIENTE UN NIÑO CUANDO ES GOLPEADO?

EL NIÑO, CUÁNDO ES SOMETIDO A ESE ESTRÉS Y DESAMOR, SE SIENTE HUMILLADO, DESVALORIZADO, TRAICIONADO, RECHAZADO, ABANDONADO DE CARIÑO, PORQUE RECIBE UN TRATO INJUSTO, Y LO MÁS CURIOSO ES QUE NO DEJA DE QUERER A SUS PADRES, ¡DEJA DE QUERERSE A SÍ MISMO!.

SE SIENTE DESPRECIABLE, POCA COSA, SE AVERGÜENZA DE SÍ MISMO Y NO SE ACEPTA PORQUE CREE QUE HAY ALGO MALO EN ÉL. LA CULPA LO INVADE PORQUE CREE MERECER ESE TRATO POR SER COMO ES. NO VALORA SU EXISTENCIA Y A VECES LE GUSTARÍA DESAPARECER PARA ENCONTRAR CALMA, SIENTE MIEDO, Y NO CONFÍA EN LA VIDA NI EN LAS PERSONAS, PORQUE SI LOS SERES QUE MÁS AMA LE DAN ESE TRATO ¿QUE NO HARÁN LOS DEMÁS?.

TAMBIÉN APRENDE QUE LAS SITUACIONES SE ARREGLAN A GOLPES, Y QUE CUALQUIERA PUEDE AGREDIRLE, HUMILLARLE Y FALTARLE AL RESPETO. SIEMBRAS ODIO Y RENCOR, PORQUE POR MUCHO QUE DIGAN QUE NO PASA NADA, CUALQUIER GOLPE DEJA UNA HUELLA IMBORRABLE EN SU CORAZÓN.

UN CACHETE A TIEMPO ES VIOLENCIA Y ÉSTA NO SE JUSTIFICA CON NADA PORQUE SOLO SIEMBRAS MIEDO EN SU CORAZÓN. LOS NIÑOS SON SERES PUROS INDEFENSOS PERO TU GRAN VALENTÍA Y DESAFÍO ES CONTROLARTE.

CUANDO EJERCES ESA VIOLENCIA EN TUS HIJOS CREES QUE TE VAN A HACER CASO Y LO HACEN POR TEMOR, ES UNA FORMA DE CONTROL Y DOMINIO HACIA ELLOS PORQUE NO SABES GESTIONARLO DE OTRA MANERA.

ES MOMENTO DE ELEVAR TU CONCIENCIA Y COMPRENSIÓN PORQUE, COMO TE DIJE SOLO TE VAN A TENER MIEDO Y A LA LARGA DESCONFIANZA, Y POCO A POCO SE ALEJARÁN MÁS DE TI. ¿A QUIÉN LE GUSTA QUE LE TRATEN MAL?, ¿QUÉ BIENESTAR SIENTES CUANDO ALGUIEN TE HUMILLA Y TE AGREDE? , ¿QUE PUEDES APRENDER DE AHÍ?... QUIZÁ DESCONFIANZA, DOLOR Y FALTA DE AMOR.

CADA VEZ QUE USAS ESA VIOLENCIA DAÑAS PROFUNDAMENTE SU AUTOESTIMA, SU VALÍA, SU CONCEPTO DE PROTECCIÓN Y AMOR, LO ALEJAS DE TI, LO ROMPES POR DENTRO, PARTES SU CORAZÓN EN MIL PEDAZOS. DATE CUENTA."palabras al Corazón 🙏 cuiden mucho a esos angelitos no los maltraten hablenle con cariño una buena educación es el resultado de la vida, no les des todo intenta hacer que valore las cosas

image
HOLAVTV  
6 D ·Traducciones

MI CUÑADITO….
Era un viernes por la tarde-noche, mi novio (con el que ya vivíamos juntos) estudia una maestría los viernes y sábado, cuando me decidí a limpiar a detalle el cuarto, vacié un cajón y salieron unos preservativos que hace tiempo temíamos guardados mi novio y yo.
En eso tocan la puerta y es mi cuñado, quien vivía como a dos cuadras de mi casa, un chico universitario de escasos 20 años, delgado, alto, moreno claro, lampiño, muy tímido y serio; quien me va a pedir prestada una maleta a nombre de su mamá, para lo cual le digo que claro y lo paso al cuarto para que vea las maletas que tengo.
Cuando entra al cuarto ve sobre la cama los preservativos y me pregunta
- ¿y esos condones?
- Ahí salieron del cajón le dije, ¿quieres uno? le pregunté.
- Si me lo pones tu SÍ, me dijo.
Nunca espere esa respuesta de él, me acerqué lentamente a él, sin quitar mi vista de sus ojos le toqué su PN por encima del pantalón y ya estaba erecto. Sin decir una palabra y sin besarnos, comencé a quitarle el cinto, en eso él me detuvo y me dijo:
-NO, espera. Deja llevo la maleta primero y regreso.
-No, de una vez ya, le dije.
Y continué abriendo el cinto y pantalón, cuando le bajé su bóxer me sorprendió su PN moreno, grueso, mediano pero muuuuy velludo, eso me excito inmediatamente, como la chica mal portada que soy, me hinqué frente a él y me prendí de ese delicioso PN peludo que tenia mi cuñadito, no paré hasta que le saqué todo su relleno cremoso.
Fue tan excitante que terminé muuuy húmeda…

image
image
image